CLS hace posible el concierto de Nephew en Palma de Mallorca

0

Ayer la banda danesa de rock Nephew dio un concierto en Palma de Mallorca, para lo cual contrató a Castor Logistic Solutions para la logística del concierto, entregar en Palma y reexportar a Dinamarca todos los instrumentos y los equipos de efectos especiales.  Todo ha transcurrido a pedir de boca, se han entregado a tiempo para el concierto y hoy ya han salido para Dinamarca de vuelta.

Nephew es una banda de rock danesa, formada en 1996 en Aarhus. Su gran momento llegó en 2004 con el lanzamiento de su segundo álbum USADSB. El lanzamiento coincidió con apariciones de gran éxito del cantante Simon Kvamm en la televisión danesa en la comedia Drengene fra Angora, que ayudó a aumentar la popularidad de la banda. USADSB fue doble platino en Dinamarca y tuvo seis hits.

La banda utiliza una mezcla inusual de Danés e Inglés en sus letras, comenzaron a cantar en su mayoría en Inglés con sólo unos pocos letras danesas, pero poco a poco, han estado utilizando la lengua danesa con más frecuencia en sus canciones. La banda considera Depeche Mode como una de sus principales influencias.

Fuente: wikipedia

Post a Reply